Salvaescaleras en Santander

Empresa especialista en salvaescaleras en Santander ➲ Si quieres colocar salvaescaleras con nuestra experiencia te damos las mejores con los mejores precios.

Llevamos muchos años en nuestro sector y por eso conseguimos dar las mejores soluciones, no importa el estilo de instalación que requieras contacta con nuestro equipo y encontraremos la solución más apropiada para el proyecto. Entendemos que es muy delicado determinar que plataforma escoger, por eso mismo desde aquí te mostramos las que son realizables para las escaleras donde vaya a ser instalado, existen diferentes marcas y modelos, nosotros solo realizamos trabajos con equipos de la mejor calidad.

¿Quieres que te llamemos nosotros?

Cuando por alguna razón utilizar unas escaleras en Santander supone un contratiempo, es el momento de pensar cual es la mejor solución, existen ocasiones que sirve con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces hay que instalar una plataforma para sillas de ruedas o por alguna otra razón, desde nuestra empresa trabajamos instalaciones en cualquier estilo de escaleras, viviendas, viviendas unifamiliares, locales, comunidad de vecinos, oficinas, portales, negocios, en definitiva en cualquier parte donde las medidas sea posible desarrollamos cualquier plan para favorecer el día a día a las personas que lo necesitan.
Una de las razones por los que se están instalando tanto este tipo de sillas es la brevedad con la que se instala sin obligación de realizar largas obras, el poco espacio que ocupan y el bajo desembolso de mantenimiento.

Salvaescaleras en Santander

¿Se puede instalar salvaescaleras en un edificio de vecinos en Santander?

Si, siempre y cuando el tamaño lo posibiliten, de igual forma depende del edificio y su antigüedad, cada vez es más frecuente ver este tipo de sillas elevadoras en edificios ya que es mucho más barato y es más ágil que montar un ascensor tradicional.

¿Es obligatorio instalar sillas salvaescaleras en comunidad de vecinos?

Si, si algún vecino lo solicita y tiene un grado de minusvalía mayor o igual al 33% o si es una persona de más de 70 años no hace falta organizar una votación. De todas formas para aclarar las dudas lo aconsejable es contactar con el administrador de la finca que suelen estar al día con este tipo de leyes o indagar la información en los boletines oficiales por si hay cambios.

Existen varios tipos de salvaescaleras:

– Rectas
– Curvas
– Plegables
– Sillas
– Plataformas
– Para interior
– Para exterior
– Para sillas de ruedas
– Verticales
– Manuales
– Portátiles

¿Cual es el precio de salvaescaleras en Santander

No debemos ofrecer un precio sin tener la información necesaria y realizar un análisis previo, depende del tipo de silla, el modelo, el tipo de escalera donde será puesta, las dimensiones, si es recta o curva, la distancia que hay que subir etc…
Para solicitar presupuesto no lo dudes y contacta con nuestro equipo, estamos muy contentos de atenderte y solucionar las dudas que tengas.

Salvaescaleras instalado en Santander

En algunas comunidades autónomas y ciudades hay ayudas y subvenciones para este tipo de labores para apoyar a la gente con menos movilidad.