Salvaescaleras en Marín

Somos especialistas en salvaescaleras en Marín ♦ Si quieres instalar salvaescaleras con nuestra experiencia te damos las mejores al mejor precio.

Llevamos muchos años en el sector y por ello podemos dar las mejores soluciones, sea cual sea el estilo de instalación que requieras ponte en contacto con nosotros y buscaremos la forma más idónea para el proyecto. Conocemos que es muy delicado determinar que plataforma seleccionar, por ello mismo desde aquí te enseñamos las que son factibles para las escaleras donde va a estar colocado, hay multitud de marcas y modelos, nosotros exclusivamente trabajamos con materiales de máxima calidad.

¿Quieres que te llamemos nosotros?

Si por alguna razón subir unas escaleras en Marín supone un inconveniente, es hora de buscar cual es la solución idónea, hay veces que sirve con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces hay que colocar una plataforma para sillas de ruedas o por alguna otra razón, desde aquí ofrecemos instalaciones en todo tipo de escaleras, viviendas, viviendas unifamiliares, locales, edificios de vecinos, oficinas, portales, negocios, en definitiva en cualquier parte donde la anchura sea posible desarrollamos cualquier plan para favorecer el día a día a las personas que lo necesitan.
Uno de los motivos por los que se están poniendo tanto este tipo de sillas es la rapidez con la que se pone sin obligación de realizar amplias obras, el reducido sitio que quitan y el bajo coste de mantenimiento.

Salvaescaleras en Marín

¿Se puede instalar salvaescaleras en un edificio de vecinos en Marín?

Si, siempre que el tamaño lo permitan, también depende del tipo de edificio y su antigüedad, cada vez es más frecuente ver este tipo de sillas elevadoras en fincas ya que sale mucho más asequible y es más rápido que instalar un ascensor tradicional.

¿Es obligatorio instalar sillas salvaescaleras en comunidad de vecinos?

Si, si algún vecino lo solicita y tiene un grado de minusvalía superior o igual al 33% o si es un individuo de más de 70 años no es necesario hacer una votación. De todos modos para no tener dudas lo aconsejable es contactar con el administrador de la finca que normalmente están al día con este tipo de leyes o indagar la información en los boletines oficiales por si hubo algún cambio modificaciones.

Hay diferentes salvaescaleras:

– Rectas
– Curvas
– Plegables
– Sillas
– Plataformas
– Para interior
– Para exterior
– Para sillas de ruedas
– Verticales
– Manuales
– Portátiles

¿Cuanto vale salvaescaleras en Marín

No podemos ofrecer un precio sin tener la información necesaria y realizar un estudio anticipado, depende del tipo de silla, el modelo, el tipo de escalera donde estará puesta, las dimensiones, si es recta o curvada, la longitud que hay que ascender etc…
Para requerir presupuesto no lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo, estamos felices de atenderte y solucionar las preguntas que tengas.

Salvaescaleras instalado en Marín

Según la localidad y comunidad autónoma y localidades hay algunas ayudas y subvenciones para este tipo de trabajos para apoyar a la gente con menos movilidad.