Salvaescaleras en Bilbao

Estamos especializados en salvaescaleras en Bilbao ➨ Si buscas colocar salvaescaleras con nuestra experiencia te damos las mejores al mejor precio.

Llevamos muchos años en el sector y por eso hemos conseguido ofertar las mejores soluciones, sea cual sea el estilo de instalación que precises contacta con nosotros y encontraremos la manera más apropiada para el proyecto. Sabemos que es muy difícil decidir que plataforma escoger, por ello mismo desde aquí te mostramos las que son realizables para las escaleras donde estará colocado, hay cantidad de marcas y modelos, con nuestra experiencia exclusivamente damos servicio con maquinarias de primera calidad.

¿Quieres que te llamemos nosotros?

Si por alguna razón hacer uso de unas escaleras en Bilbao es una dificultad, es el momento de pensar cual es la solución perfecta, en algunas ocasiones que sirve con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces hay que instalar una plataforma para sillas de ruedas o por algún otro motivo, desde aquí hacemos instalaciones en cualquier tipo de escaleras, viviendas, viviendas unifamiliares, locales, comunidad de vecinos, oficinas, portales, negocios, en definitiva en cualquier parte donde las medidas sea realizable llevamos a cabo cualquier proyecto para favorecer el día a día a las personas que lo necesitan.
Una de las causas por los que se están poniendo tanto este tipo de sillas para la accesibilidad es la brevedad con la que se coloca sin necesidad de realizar amplias obras, el reducido sitio que quitan y el bajo gasto de conservación.

Salvaescaleras en Bilbao

¿Se puede poner salvaescaleras en un edificio de vecinos en Bilbao?

Si, siempre que las medidas lo posibiliten, también depende del edificio y el tiempo que tenga, cada vez es más común ver este tipo de elevadoras en edificios ya que sale mucho más económico y es más rápido que poner un ascensor.

¿Es obligatorio instalar sillas salvaescaleras en comunidad de vecinos?

Si, si algún vecino lo solicita y tiene un grado de minusvalía mayor o igual al 33% o si es una persona de más de 70 años no es necesario organizar una votación. De todos modos para salir de dudas lo apropiado es contactar con el administrador de la finca que suelen estar al día con este tipo de leyes o buscar la información en los boletines oficiales por si hubo cambios.

Hay varios tipos de salvaescaleras:

– Rectas
– Curvas
– Plegables
– Sillas
– Plataformas
– Para interior
– Para exterior
– Para sillas de ruedas
– Verticales
– Manuales
– Portátiles

¿Cuanto vale salvaescaleras en Bilbao

No debemos dar un precio sin disponer de la información necesaria y hacer un estudio previo, según el tipo de silla, el modelo, el estilo de escalera donde estará puesta, el tamaño, si es recta o curvada, la distancia que hay que subir etc…
Para pedir presupuesto no lo pienses más y ponte en contacto con nuestro equipo, estamos felices de atenderte y resolver las dudas que tengas.

Salvaescaleras instalado en Bilbao

En algunas comunidades autónomas y zonas hay ayudas y subvenciones para este tipo de instalaciones para ayudar a las personas con movilidad reducida.