Salvaescaleras en Almuñécar

Somos especialistas en salvaescaleras en Almuñécar ➜ Si estás buscando poner salvaescaleras nosotros te damos las mejores con los mejores precios.

Llevamos muchos años en el sector y por ello logramos ofrecer las mejores soluciones, sea cual sea el estilo de instalación que necesites ponte en contacto con nosotros y encontraremos la forma más apropiada para el proyecto. Sabemos que es muy difícil decidir que plataforma elegir, por eso mismo desde nuestra empresa te aconsejamos las que son factibles para las escaleras donde estará colocado, existen multitud de marcas y modelos, nosotros solo trabajamos con maquinarias de la mejor calidad.

¿Te llamamos?

Cuando por algún motivo hacer uso de unas escaleras en Almuñécar supone un impedimento, es el momento de preguntarse cual es la solución perfecta, hay veces que sirve con una silla salvaescaleras (rectas o curvas) y otras veces hay que instalar una plataforma para sillas de ruedas o por alguna otra razón, desde aquí hacemos instalaciones en cualquier estilo de escaleras, viviendas, viviendas unifamiliares, locales, comunidad de vecinos, oficinas, portales, negocios, en definitiva en cualquier sitio donde el espacio sea factible llevamos a cabo cualquier plan para simplificar el día a día a la gente que le hace falta.
Una de las motivaciones por los que se están instalando tanto este tipo de sillas es la velocidad con la que se coloca sin obligación de empezar interminables obras, el poco espacio que invaden y el poco coste de conservación.

Salvaescaleras en Almuñécar

¿Se puede poner salvaescaleras en un edificio de vecinos en Almuñécar?

Si, siempre que el espacio lo permitan, asimismo depende del edificio y su antigüedad, cada vez es más frecuente ver este tipo de sillas elevadoras en edificios ya que sale mucho más económico y es más ágil que poner un ascensor tradicional.

¿Es obligatorio instalar sillas salvaescaleras en comunidad de vecinos?

Si, si algún habitante lo requiere y tiene un grado de minusvalía mayor o igual al 33% o si es una persona de más de 70 años no hace falta organizar una votación. De todas formas para salir de dudas lo mejor es consultar al administrador de la finca que suelen estar al día con este tipo de leyes o indagar la información en los boletines oficiales por si hubo algún cambio modificaciones.

Hay varios tipos de salvaescaleras:

– Rectas
– Curvas
– Plegables
– Sillas
– Plataformas
– Para interior
– Para exterior
– Para sillas de ruedas
– Verticales
– Manuales
– Portátiles

¿Cual es el precio de salvaescaleras en Almuñécar

No podemos decir un precio sin tener los datos necesarios y hacer un análisis previo, según el tipo de silla, el modelo, el tipo de escalera donde será puesta, el tamaño, si es recta o curvada, la distancia que hay que ascender etc…
Para solicitar presupuesto no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo, estamos muy contentos de atenderte y solucionar las cuestiones que tengas.

Salvaescaleras instalado en Almuñécar

Según la localidad y comunidad autónoma y localidades hay ayudas y subvenciones para este tipo de labores para apoyar a la gente con menos movilidad.