Soluciones-Salvaescaleras.com | España: t +34 951 567 672
Stiltz Header

Soluciones de accesibilidad para edificios públicos y privados

Solicite un Folleto

Ascensores Domésticos Stiltz

Image

Ascensores Stiltz

Los ascensores domésticos de Stiltz on los primeros y únicos de su clase disponibles en España y Portugal. Gracias a su tamaño compacto, sumecanismo de accionamiento y su tecnología de doble guía, los Ascensores Domésticos de Stiltz no tienen competencia. Pueden instalarse en espacios en los que otros ascensores domésticos no pueden. Los ascensores domésticos de Stiltz pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar de la casa.

A diferencia de los ascensores domésticos convencionales, nuestros ascensores no son hidráulicos y funcionan gracias a un motor eléctrico inteligente que se enchufa directamente en una toma de electricidad normal como cualquier otro aparato doméstico. El ascensor doméstico es autosuficiente gracias a nuestra tecnología innovadora de doble guía que soporta el peso del propio ascensor de manera que no es necesario realizarmayores alteraciones estructurales.

Los Ascensores Domésticos Stiltz on una alternativa ideal y asequible a la plataforma salva-escaleras y le ahorrará tener que cambiar las escaleras de su casa. Es una opción que siempre resultará más conveniente económicamente que cambiar de casa o que hacerobras. Además, contar con un ascensor Stiltz añade valor a su propiedad. Los Ascensores Domésticos Stiltz cumplen estrictamente con todas las normas de seguridad europeas.

Solicita un folleto Rellena nuestro formulario. Solicite un Folleto

Deja aquí tus datos y pronto te llamaremos. Llamada Telefónica

Completa el formulario de contacto aquí. Contáctanos

Soluciones de accesibilidad inteligentes y flexibles!

Estar en contacto

Esperamos poder convertirse en su proveedor de accesibilidad, desde el contacto inicial, de acuerdo con sus necesidades, inspección de locales, instalación y lo más importante de nuestro servicio post-venta.