Soluciones-Salvaescaleras.com | España: t +34 951 567 672
Cibes Lift Header

Soluciones de accesibilidad para edificios públicos y privados

Solicite un Folleto

Cibes Lift Soluciones de Accesibilidad para edificios Públicos y Privados

Calidad Sueca reconocida, con diseño superior y funcionamiento silencioso.

Tenemos la solución de elevación ideal para edificios nuevos y existentes.

Nuestros ascensores se entregan con estructura autoportante y no necesitan cuarto de máquinas adicional ni foso. Las soluciones Cibes son "todo incluido" y de fácil personalización; desde el ascensor más pequeño hasta el de mayor tamaño, ofrecemos múltiples opciones de acabados para mejorar el diseño. Nuestros productos son de instalación sencilla y rápida y garantizamos un alto nivel de servicio y soporte durante y después de la instalación. Cibes Lift permite el transporte de pasajeros y mercancías de manera fácil y segura a cada nivel.



Cibes tiene una Solución de Elevación para cada Edificio

Instalar un ascensor Cibes es rápido, fácil y de bajo coste. Nuestras soluciones de elevación no requieren foso, ni cuarto de máquinas adicional ni sistemas de ventilación para el hueco. Adicionalmente, la mayoría de nuestros ascensores se entregan con una estrctura autoportante y pueden ser instalados sin ayuda de grúas.

Los mínimos trabajos de construcción necesarios le permiten un ahorro considerable, especialmente en instalaciones en edificios existentes. El sistema prefabricado inteligente y el exquisito diseño de nuestros ascensores, le proporciona una solución de elevación de coste contenido y cuidada imagen para cada edificio, en cualquier lugar.

Producción

Se ha preguntado cómo se fabrica un ascensor Cibes?

La planta de Cibes Lift se encuentra en la zona industrial de Gävle en el norte de Suecia.

Solicita un folleto Rellena nuestro formulario. Solicite un Folleto

Deja aquí tus datos y pronto te llamaremos. Llamada Telefónica

Completa el formulario de contacto aquí. Contáctanos

Soluciones de accesibilidad inteligentes y flexibles!

Estar en contacto

Esperamos poder convertirse en su proveedor de accesibilidad, desde el contacto inicial, de acuerdo con sus necesidades, inspección de locales, instalación y lo más importante de nuestro servicio post-venta.